Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

LA NOCHE por Norka Brios Ramos

 LA NOCHE*
    La noche cubre con manto negro,
    cuajada de estrellas el silencio
   *nocturno acompasado de coros,
     de grillos, ranas y paca pacas
   *entre las húmedas coralinas .
 *  Escucho lejanas melodías ,
     gritos solitarios que mueren
    en la lejanía,con vientos
    en mudo silencio nocturno.
   *Percibo entre la penumbra:
   *Cómo murmuran las olas.
  *Cómo acaricia la brisa.:
   *Cómo  impregna  la llovizna
   *Cómo reposa calmado el mar
   *Cómo pinta la bruma en el horizonte
   *Cómo canta el búho entre rocas.*
   *Cómo se oculta tímidamente la luna*
 *Cómo el frío abraza mi piel sin reboso.*
   *Caminando en mi soledad por
   *el boulevar, el viento trae el eco
     de voces lejanas,calladas.
  Percibo el eco de tu voz confusa
   que sopla y adormece mi soledad
    en una noche fantasmal de mis recuerdos.*
  * Al despuntar la aurora  el brillo matinal *
   *anuncia el fin del concierto nocturno .*
   *Las gaviotas anuncian el amanecer*
 * y la noche con sus misterios reposa *
 *callada y placida ante la luz de la aurora.*

>> * norbrira "Poeta del Mundo"*
>> * poema aroma de amor y paz para mi alma."*
>> *San Bartolo  Febrero 2015*