Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

"SILENCIOS" Y "AMOR DISCRETO" DE NOBRINA


SILENCIOS

 

 En mis silencios nocturnos

bajo la luz de la luna plateada

evoco en mis palabras

amor, paz y libertad!....

 

No detengas mis vuelos

porque tengo alas

que con ello vuelan 

mis pensamientos al viento.

 

Deja que mis sueños maduren

para despertar con la aurora

en un amanecer luminoso.

 

Deja que mi alma se deleite

con la más bella melodía 

del sonido del  silencio

 en la soledad de mis versos.

 

Deja que mi barca navegue

por mares del mundo

cargada de versos

de amor,paz y libertad.

 

Porque Silencio

no es   Soledad,

    ni    Soledad 

   es    Silencio.

 

nobrira  :Palabras del silencio.

 

 

       AMOR DISCRETO

 

Toma mi recuerdo mi bien amado,

eres  el  hechizo que más quiero,

ufana ilusión por quién yo muero

dulce ausente a quién yo recuerdo.

 

Para mí eres el imán más atractivo,

 con mi corazón sincero te adoro

tu  me  enamoras  todo  lisonjero

luego vuelas como el gavilán fugitivo.

 

nobrira : Palabras del corazón..