Seguidores

lunes, 13 de junio de 2016

TE ESTOY AMANDO POR NOBRIRA

TE ESTOY AMANDO

Te estoy amando en el tiempo,
con el viento,  y la brisa, 
en los muros de mi soledad,
muy lejos del olvido.

Te estoy amando en la distancia
de otros cielos, otros campos
otras olas y otras  melodías  
en otros caminos tras tus huellas.

Así llegué hasta tu mirada ,
en el desierto enorme del silencio
bebí la soledad hasta el último sorbo
en el oasis de de mi vida.

Ni un poema  mas  al viento,
ahora quiero encontrar tu voz
en el eco de una melodía
con palabras que te nombre.

Tomados de la mano juntos
caminemos  por mis poemas
recorriendo senderos de luz  
por los recuerdos del ayer.

Quiero apresar la esencia  
del néctar de la vida,verter  
en tu corazón ilusiones de miel
porque nos estamos amando.
Nobrira   
Linahuana  15-06.16