"Esta noche se improvisa", el célebre show de improvisaciones de ArtSpoken, regresa en su cuarta temporada, esta vez sus presentaciones en vivo serán filmadas con vistas a conformar una temporada de trece programas que será propuesta a las cadenas de TV, como una emisión de entretenimiento para el gran público.
El potencial de "Esta noche se improvisa" es enorme, entre 2009 y 2011 una centena de funciones sedujeron a millares de espectadores de todas las edades que rieron a carcajadas en el Teatro América, el club Aché o el ArtSpoken Performing Arts Center.
Varias decenas de actores brillaron en la escena de "Esta noche se improvisa", pero un cuarteto le dio identidad, eficacia y ritmo propios: el colombiano Orlando Arias, la venezolana Adela Romero, el hondureño Pablo Guillén y el cubano Yesler de la Cruz.
Durante sus primeras tres temporadas, en la escena de "Esta noche se improvisa" se presentaron estrellas de televisión, comediantes de Off Broadway, actores de teatro y cómicos amateurs, que siguieron las sorprendentes órdenes del moderador del show.
El espectáculo sucede al mismo tiempo que se va creando, lo que produce un sorprendente efecto en el público, que pronto se verá envuelto en la trama y a veces tendrá que decidir el final.
Cada participante tendrá asegurado un lugar en la temporada del show, que se celebrará semanalmente en ArtSpoken a partir del próximo mes.
La selección de los participantes se hará por el sistema de casting, las plazas serán estrictamente limitadas.
|