CRITERIOS DE INSCRIPCIÓN
            La 2da. Feria del Libro en Español de West Palm Beach se llevará a cabo los dias sabado 26 abril de 10:00 am a 5:00 pm y domingo 27 de abril de 1:00 a 5:00 pm de 2014.-
            El perídodo de inscripciones comienza el 1 de enero de 2014 y cierra indefectiblemente el 10 de abril de 2014.-
            Las categorias en que podrán inscribirse son:
             1) Escritores individuales
             2) Pintores, Caricaturistas, Artesanos, Fotógrafos, etc.
             3) Editoriales, Instituciones y Organizaciones
             4) Teatro
             5) Música
             6) Stands Comerciales
El costo de inscripción será:
            1) Para la categoría uno y dos, cincuenta dólares ($ 50 =)
            2) Para la categoría tres,  ciento cincuenta dólares ( $ 150=)
            3) Para la categoría seis, doscientos dólares ( $ 200=)
REGLAS DE PARTICIPACIÓN
a) Estos precios son por los dos dias de exposición, independientemente de si resuelven participar en forma parcial.
b) Cada uno deberá traer: una carpa de color azul o blanco de un tamaño no mayor a 10x10; mesa y silla; y todo lo necesario para la buena exhibición de las obras (soportes, atriles, etc). Es importante tener en cuenta que es un espacio abierto, por lo que deberían contar con lonas y/o plásticos para la protección de la lluvia. En caso de no contar con estos elementos podrán rentarlos en la empresa que nos proveerá a nosotros, para lo que deberán comunicarlo con suficiente antelación.
c) El pago de la inscripción puede hacerse mediante cheque o mony orden a nombre de Raíces Hispanas Inc. o mediante depósito directo. No se tendrá en cuenta ninguna inscripción hasta que no se haya efectuado el pago correspondiente.
d) Para la inscripción quienes participan en forma individual (categorías uno y dos) deben proveer la siguiente información:
            1) nombre completo,
            2) país de origen,
            3) titulo de la/las obras a presentar,
            4) breve biografía,
            5) foto personal.
e) Los participantes contarán con espacios designados, los que deberán respetar, mantener limpio y en buenas condiciones.  En ningún caso la organización se hace responsable por el cuidado, protección y comercialización de las obras expuestas, lo que es de entera responsabilidad del expositor.
f) En el caso de la categoría tres,  Editoriales, Instituciones y Organizaciones, rigen los mismos criterios establecidos en los artículos a), b), c) y e); con la salvedad de que  podrán distribuir propagandas, hacer suscripciones, etc., pero no podrán usar ningún tipo de música ni altavoces.
g) Con relación a la información requerida para su inscripción es:
            1) Nombre, dirección y teléfonos institucionales,
            2) Rubro y/o rubros en qué se desempeña, con una pequeña descripción,
            3) Fecha de fundación,
            4)  Nombre y Teléfono de la/las personas responsables.
IMPORTANTE: Al concluir la jornada, cada uno de los días, deberemos dejar el predio limpio y en buenas condiciones. Cada uno debe hacerse cargo de armar, desarmar y llevarse los residuos y basura que origine. De ello depende la devolución del dinero que tenemos en depósito de garantía.
Los participantes en la edición del 2013 dieron una excelente muestra de educación, alegría y solidaridad, de principio a fin, aprovechamos para volver a expresarles nuestro enorme agradecimiento.
Esperamos poder disfrutar nuevamente de una gran jornada cultural, que vaya mejorando y creciendo edición a edición, quedamos a sus órdenes  y les hacemos llegar un fraternal abrazo.
Por mayor información pueden comunicarse por email a raiceshispanas2013@gmail.com o al tel. (954) 773 1211.
                                     Por la Comisión Organizadora
                                             Gloria Romero
 
 
