Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

ALFONSO MARTINEZ RUFFONES PRESENTA SU LIBRO "LA HISTORIA TRISTE DE RUPERTO HUARACHA"

Queridos  amigos, reciban mis cordiales saludos.Les participo que el día jueves 14 a las 4pm voy a presentar mi reciente libro en el campo ferial Amazonas, jirón Amazonas 401 ( av. Abancay. Lima ).Sería estupendo verlos ese día,un abrazo...................Alfonso

Estimado amigo escritor, Alfo Martínez Ruffones.
Hincha acérrimo de fluidos sueños más cercanos
al cielo. Y gran fabulador de flores comestibles.


Permítame saludarlo y, la vez, felicitarlo por su nuevo
libro : un divino vehículo más para subir lectores
hacia cerros habitados de jubilados, paisajes y reflexión.


Como uno de sus lectores, me gusta prestar sus libros
 a los mercados faltos de gusto por la lectura. Muchos de ellos
sólo muestran gusto por colas de musas, más caderonas.


Y, entre cuentos de congresos de Amor, pagan doble
por ver películas tipo AFP, Kamasutra o Blanca Nieves y los 7
Bancos, descargando sus misiles tipo Israel-Palestina.


Como ya soy un anciano en desnuda vida, casi ya no veo.
Pero mañana, jueves 14/08/14, iré a tocar musas risueñas,
allí, durante la presentación de su noble acto literario.


Amigo escritor. Ya no interrumpo más su lápiz recargado
de locas fantasías y vinos espiritosos. Ojalá, mañana,
encuentre vino en pechos servidores de su ideal pensión.


Quiero, de paso, abrigar este frío que ya me lleva
como en tren bala, dejando mi desplumada Huaca,
y encontrarme, arriba, con mi comadre Santa Rosita.



Cholito Víctor Castro Achuy
Laredo. Trujillo. Perú.