Seguidores

miércoles, 5 de julio de 2017

MAESTROS PARA SIEMPRE Y MI VIDA - Dos poemas de NORKA BRIOS RAMOS-PERU

MAESTROS PARA SIEMPRE
 Norka Brios Ramos
Maestro...Jesús de Nazareth
Maestro de Maestros.
Recordamos hoy día que
al pasar los años,
tu presencia  ha estado en 
nuestra mente y corazón
tratando de seguir tus pasos 
para que con tu ejemplo
seamos como Tú por siempre 
"Maestros" en acción y función,
del ayer y del hoy, de nuestro 
querido Perú.
Somos maestros de vocación,
con alma mente y corazón.
No olvidar jamas que la misión 
de educar es lo nuestro con virtud,
amor, fe y perseverancia.
Supimos modelar, formar y guiar 
al niño del ayer, para el hombre del hoy. 
Jamás olvidaremos nuestra misión 
de guiar es para toda la vida, 
ayer en las aulas y hoy en el camino 
de la vida., porque ser maestro es
 ejemplo de vida,no sólo para el niño, 
 es para todo aquel que nos pida
 la vida y la libertad.
 FELIZ DÍA MAESTRO!
 Nobrira.
Lima 3. 7. 17
 
 
 
MI VIDA
Norka Brios Ramos
Cada ocaso al morir la tarde 
se va algo de mi vida,
como los crepúsculos
oscurecen en mis tardes 
de otoño solitario.

Van hilvanando hilos de viento,
la brisa que acaricia al tiempo
es la vida que pasa raudo como 
el vuelo de las gaviotas .

Son grietas que se abren 
 en la vida que muere de sed
no me pidas rosas cuando los 
claveles murieron al amanecer.

Cantan las aves sus trinos
 porque mi alma tiene la miel
 de la vida y del amor.
 Nobrira
Miami junio 2017