Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Invitación a todos los poetas del mundo


INVITO A TODOS A PARTICIPAR EN ESTA BELLA TAREA DE NUESTRA AMIGA Y COLEGA LUCINA MEDINA DE BARRY
POETA DEL MUNDO
ANTOLOGÍA A LA PAZ DEL MUNDO
ENVIAR A SU CORREO
Abrazos
Alfred Asís


Intivacion tomada de:



invitación a todos los poetas del mundo

Ser poeta no significa solo escribir bellas poesías.Ser Poeta del Mundo es un símbolo trascendente, una palabra sincera, una voz que acalle los silencios en las luces y en las sombras para la conquista de un nuevo amanecer.  
Poetas del Mundo, altivos en unísono ¡elevemos nuestras voces a través de todo el orbe por la Paz, la igualdad, y la dignidad de todos los hombres de la Tierra!Poetas del Mundo fue fundado por el poeta chileno Luís Arias Manzo, con el objetivo de unir a todos los poetas del mundo y formar una fuerza real de almas sensibles, para que con la pluma y la palabra se abra un universo de paz y amor. Hoy somos más de 7000 poetas en más de 100 países en cinco continentes.
Estamos viviendo en el Siglo XXI y en un tiempo de incertidumbre. En muchos países alrededor de nuestro planeta Tierra, todavía no se ha erradicado la pobreza  y la ignorancia. En nuestro mundo aún hay muchísimos niños que van a la cama  con hambre y duermen en condiciones deplorables. Niños que no tienen un hogar digno, ni la oportunidad de aprender a leer y escribir, de aprender un oficio o profesión  y un día ser un ciudadano decente, que inspire respeto.
¡Empecemos a respetar a nuestros niños! ¡Comencemos a amar a la inocencia que son futuros de la humanidad y empecemos a gobernar con amor, convicción, honestidad y patriotismo!
Gobernar no significa tiranía ni absolutismo. A los gobernantes les pido que tengan un poco de misericordia para el prójimo para que antes de partir definitivamente a la dimensión de los premios y castigos, dejen un legado de amor a los hijos de la Tierra.  Que inviertan en la Educación, Escuelas, tecnologías modernas, hogares dignos y  hospitales para que todos tengan acceso a los mismos en forma gratuita y sin distinción de clases sociales ni ideologías.
Empecemos a sembrar y cultivar amor y respeto, que pronto cosecharemos paz y armonía en este planeta Tierra.
Invito a todos los poetas del mundo a participar en esta cruzada que volcaremos en una Antología con poemas dedicados a la Paz.
El Tema es: “Por la Paz del Mundo”
Los versos libres, con o sin rima.
En suma, un poema sincero que brote desde el alma y el corazón por la Paz del Universo.
Envíen sus obras a:
Lucina Medina de Barry 
Vice Presidente, 
Poetas del Mundo, 
Oceanía
www.poetasdelmundo.com/oceania.php