Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

PRIMERA ANTOLOGIA LUZ DEL CORAZON -ELILUC-


PRIMERA ANTOLOGIA
LUZ DEL CORAZON
-ELILUC-


Encuentros literarios internacionales Luz del Corazon IV edición, en la ciudad de Miami, el dia 9 de Diciembre, 2012, tendrá la inmensa satisfacción de presentar la PRIMERA ANTOLOGIA LUZ DEL CORAZON, presentación que estará a cargo de YOSHVANI MEDINA, director del Teatro Artspoken.
 
ELILUC, en La Primera Antología Luz del Corazon –ELILUC- siguiendo el  mismo concepto sin animo de lucro de los encuentros literarios, ha tomado los servicios de una empresa que a través de la internet, nos ofrece la opción de editar por cuenta propia, por lo tanto, y aunque nos esmeramos lo mas posible en su edición,  existe la posibilidad de errores involuntarios por lo que pedimos excusas.

En su momento y una vez publicada, daremos a conocer el link donde podrán obtener la Primera Antología Luz del Corazón en e-book (libro electrónico) y/o en forma impresa tapa blanda, si así lo desean.


Datos de la Antología:

-         Prologo: Enrique Córdoba: Periodista colombiano, profesor universitario, ex diplomático, fundador de Radio Caracol Miami, director de Cita con Caracol columnista de El Nuevo Herald. Autor de Cien Voces de América, Mi Pueblo, el Mundo  Yo, y Te espero en la Frontera.

-        Compartimos el cuento “La historia del lápiz”  del conocido escritor Paolo Coelho, cuento dedicado a nuestro Ier. Encuentro, 2009.

-        Consta de  215 paginas

-        86 poetas-escritores de distintas países,  del I, II y III Encuentros (2009, 2010 y 2011)


ELILUC…donde está el Arte.