Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

CARMEN AMARALIS VEGA OLIVENCIA -POETA-ESCRITORA

COMPARTIMOS UN POEMA DE CARMEN AMARALIS VEGA OLIVENCIA



Amigos de Agenta cultural, les dejo un poema y les invito a visitar mi página web, para otros, me haría muy feliz su visita a mi casita virtual, allí tengo poemas, prosas líricas y crónicas de mis viajes a Rusia, China, Cuba, etc.
 
Delirios  Marinos
Así como estamos,
supurando el aroma del salitre,
ese olor de arena mojada con sudor.
Sudor de cuerpos en faena.
Así como soy,
espuma salada a  orillas del mar,
Placer de aguas tibias que te lamen
Se  sonroja la luna que nos mira
Revueltos en las aguas,
contentos,
cansados de amar.
Tu,  jadeante,
Yo,  susurrándote al oído
cosas que no deben decirse a viva voz.
Así, esperando se aquieten los deseos.
Una lluvia de estrellas nos lacera
plateados, tibios
con el azul del cielo tatuado en la mirada.
Y ahora aquí,
Preñados de luz,
hirviéndonos la sangre
frente a la inmensidad.