Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Grito de Mujer® lanza nueva imagen de marca



La nueva imagen de la Marca Grito de Mujer®, creada en el 2010 por la escritora y diseñadora Dominicana Jael Uribe, fue presentada al público de manera oficial a las 4:00 pm, dentro del recital de apertura que conforma la cadena de eventos del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2014 bajo el lema “Somos Heroínas”, celebrado el pasado sábado 1ro. de marzo en el Auditorio Arturo Rodríguez del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana en homenaje a la heroínas dominicanas de todos los tiempos.

El concepto de imagen, el Slogan y la aplicación figurativa de la marca Grito de Mujer® han sido creados por Uribe, como un proyecto novedoso de apoyo a las iniciativas que ha creado en favor de la mujer y la causa de no violencia contra esta. La marca Grito de Mujer®  impulsa proyectos como el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc., el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, Premiaciones, concursos, campañas de autoestima en favor de la mujer y contra la violencia, entre otras ideas. Se estima que la Marca Grito de Mujer® abarque en lo adelante, en la medida de su crecimiento, distintos proyectos, y que pueda continuar con su misión de desarrollo de los ya creados, concernientes a la difusión del talento femenino, además del empuje a los nuevos proyectos a futuro en favor de la mujer y la no violencia.

Al acto asistieron personalidades del sector literario, artistas e invitados nacionales e internacionales, prensa y amigos en general. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los gestores culturales Eduardo Gautreau de Windt y Yanela Hernández. Entre los artistas invitados se contó con la participación de Virna García y Layla Beard, el grupo de Danza Contemporánea de la U.A.S.D., el monólogo "Molusco Mujer" de Ramona Olivo, entre otras actividades referentes al tema de la mujer y la no violencia a cargo de los poetas invitados.

Se organizó un brindis cortesía de los patrocinadores, y las poetas invitadas fueron agasajadas con suvenires de parte de la primera línea a ser lanzada próximamente por la marca, y del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc.


Puede conocer la nueva imagen de la marca Grito de Mujer®  y sus proyectos en la página oficial http://www.gritodemujer.org