Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Hoy como ayer- poema de Norka Brios Ramos

HOY COMO AYER
Norka Brios Ramos
(Gaviota Azul)
Hoy como ayer....
Tal vez igual que ayer
recibí el mejor regalo
de la vida....TÚ,
Y la bella ilusión
de sentirme viva.
Hoy como ayer,
recuerdo momentos
 vividos con pleno placer
 que están en mi.
Hoy como ayer trotando 
en una mañana veraniega 
sobre la arena plateada
con aires uruguayos
te recuerdo aún mas que ayer.
Me levante con ganas 
de disfrutar del momento
en este hermoso día
siento la dicha de recorrer
 por mis sentidos tantas cosas
 con familiares y amigos
así mi mirada fue al horizonte
perdida por momentos 
me pareció ver tu imagen
pero así se que vives
 en mi recuerdo y silencio
es amor que traspasa  espacios
y  tiempos para llegar hacía TÍ.
Que adormilan los sentimientos
que elevan a otros confines
del cosmos y el infinito.
Mi batalla eres Tú, mi fuego intenso
así las horas caen en el parametro
del sueño consciente e insconciente
Hoy como ayer, comence con ilusión
 de vivir  y amar  .
 Uruguay, 25 de febrero 2014