Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

DESIDERÁTUM por NORKA BRIOS RAMOS

        DESIDERÁTUM
             Norka Brios Ramos
Cada noche la luna
 nos trae misterios
 no esperados... verdad?
Si te miro te vuelbes
piel de cometa  con el viento.
Si te nombro me esquivas
y te vas volando , volando
 como el ave pasajera,
que se pierde en el tiempo.
Eres como rayo de luz
 que se aleja poco a poco
Te vuelves espejismo 
en el  oasis donde solía 
saciar mi sed  de amor.
Eres como el rayo de luz 
que cruza el infinito
 en raudo vuelo,a sí eres
como ese humo de espirales
 que se aleja sin retorno.
Buscaré mis sueños, 
en la ausencia de mis ideas
 anidaré mis pensamientos.
Contemplaré en las tardes
 doradas de sol el horizonte
cual ave pasajera cruza el cielo 
 y sonreiré a mis recuerdos.
Huacho 20 .06 . 14
Norka Brios