Seguidores

sábado, 9 de abril de 2016

"ASES DE AMOR A 90 MILLAS" - AUTORES: LOLY TRIANA Y HUMBERTO CALAS
PRESENTACION ABRIL 15 EN ART EMPORIUM, GALLERY OF MIAMI

                                                                                        PORTADA
 CONTRAPORTADA

"Ases de Amor a 90 Millas"
Autores: Loly Triana y Humberto Calas

Presentación:
Día: abril/15
Hora: 8:00 pm (20 h)
Lugar: Art Emporium
Gallery of Miami
710 SW 13 Ave 
Miami, Fl, 33135
PRÓLOGO
Crear un libro diferente de poemas, fue todo un reto para los escritores Loly Triana que vive en los Estados Unidos y su amigo Humberto Calas, residente en Cuba, dos poetas natos, que se unieron desde la distancia para expresar en forma de mensaje correspondido sus poemas. Sin conocerse personalmente, acoplaron sus versos a la cadencia y ritmo que cada poema requirió, pusieron sus sentimientos y anhelos en aras de la creatividad. Vencieron los obstáculos y se convirtieron en poetas nocturnos y cibernéticos; creando estos hermosos poemas de amor, que hoy nos presentan con orgullo.
Los invito a disfrutar de la lectura de sus versos y sentir el grito ahogado que palpita en sus corazones.            
Edilma Ángel
Escritora y Psicoterapeuta Pránica
Compartimos un poema de los autores


ESCAPAR DE LA RED

(imagen)


Me aniquila
no encontrarte
en internet
buscar tu nombre
en un sitio sin hallarlo
no puedo quedarme
en la soledad de mi página
enviar un correo,
escribir te amo
si al hacerlo
me rebota el e-mail.
Escaparé de la red
volveré al pasado,
pulsaré el arco;
quiero lanzar la flecha
entonces quizás
mi mensaje de amor
llegará a tu PC.
  

(imagen)

Se cayó el sistema
No podrás encontrarme
en internet
no hallarás mi nombre
ni mi sitio
estaré sola
frente a la pantalla
mi correo con  un  te amo
sin tener respuesta.
Voy a escapar de la red
daré paso al pretérito,
con señales de humo
trasmitiré un te amo
en una paloma ataré
una carta llevará un te quiero
mi mensaje de amor
llegará a tu PC





FELICIDADES A LOLY TRIANA
 Y
HUMBERTO CALAS



¡MUCHOS EXITOS!