Estimados/as
En el marco de la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento de la Florida por Juan Ponce de León; en coincidencia con la declaración del 23 de abril como el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, por parte de la UNESCO, como también del festejo del Día del Idioma Español por el Instituto Cervantes, estamos abocados a la organización de la 1era. Feria del Libro en Español en la ciudad de West Palm Beach.
En el marco de la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento de la Florida por Juan Ponce de León; en coincidencia con la declaración del 23 de abril como el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, por parte de la UNESCO, como también del festejo del Día del Idioma Español por el Instituto Cervantes, estamos abocados a la organización de la 1era. Feria del Libro en Español en la ciudad de West Palm Beach.
El objetivo de este evento es el de crear un espacio cultural en el que los escritores puedan presentar, vender y firmar sus libros, como también el de darle la oportunidad a los lectores de poder conectarse directamente con los autores, intercambiar opiniones y adquirir ejemplares a un menor costo. Todo esto enmarcado en una muestra de obras de arte, música, artículos y comidas típicas.
Los invitamos a usted y/o personas de su conocimiento a participar de esta 1era. Feria del Libro en Español el día domingo 21 de abril de 2013, de 10:00 am a 6:00 pm,para lo que deberán inscribirse antes del día 15 de abril, por correo electrónico a
raiceshispanas2013@gmail.com
PROCEDIMIENTOS GENERALES
ESCRITORES:
1) Los escritores dispondrán de un espacio de entre 5 y 10 minutos en el escenario para hablar sobre su obra, contarán con un stand donde podrán exhibir, vender y firmar sus libros, los que deberán venderse a precios más reducidos.
2) Este espacio no tiene costo, todos deberán traer una mesa plegable de aproximadamente 48” x 24” (no más grande) y en caso de traer una carpa no puede superar mucho en tamaño a la mesa. Los espacios son reducidos y queremos darles cabida a todos, por lo que les pedimos además que confirmen su participación con tiempo.
3) En caso de quienes se trasladan de lejos y no pueden traer su propia mesa, deberán avisarlo con tiempo a la Comisión Organizadora a los efectos de proveerles lo necesario para el stand, lo que tendrá un costo de cincuenta dólares ($50.00).
4) Para la inscripción los escritores deben proveer la siguiente información:
a) nombre completo
b) país de origen
c) título de la/las obras a presentar
d) breve biografía
a) nombre completo
b) país de origen
c) título de la/las obras a presentar
d) breve biografía
ESCULTORES, PINTORES y ARTESANOS:
1) Los artistas contarán con espacios exclusivos y/o puntos común de exposición, de acuerdo a los espacios y tamaños de las obras.
2) No tendrán costo, pero deberán inscribirse con antelación detallando el nombre y tamaño de las obras a exponer.
3) Podrán no estar presentes durante la jornada, pero en ese caso deberán designar una persona responsable, que puede o no ser integrante de la Comisión Organizadora, para entregar y retirar las obras, con quien ultimará detalles. No se aceptarán obras sin la presencia de su autor o la designación de una persona responsable, sin excepciones.
4) Las obras deberán tener en lugar visible la siguiente información:
a) nombre de la obra;
b) técnica empleada;
c) nombre completo y país de origen del autor.
2) No tendrán costo, pero deberán inscribirse con antelación detallando el nombre y tamaño de las obras a exponer.
3) Podrán no estar presentes durante la jornada, pero en ese caso deberán designar una persona responsable, que puede o no ser integrante de la Comisión Organizadora, para entregar y retirar las obras, con quien ultimará detalles. No se aceptarán obras sin la presencia de su autor o la designación de una persona responsable, sin excepciones.
4) Las obras deberán tener en lugar visible la siguiente información:
a) nombre de la obra;
b) técnica empleada;
c) nombre completo y país de origen del autor.
ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES, EMPRESAS PRIVADAS:
Las Organizaciones, Instituciones y Empresas privadas podrán participar con un stand promocional, el que no deberá tener una dimensión superior a 10” x 10” y que tendrá un costo de cien dólares ($ 100.00)
Podrán distribuir propagandas, hacer suscripciones, etc., pero no podrán usar ningún tipo de música ni altavoces.
Podrán distribuir propagandas, hacer suscripciones, etc., pero no podrán usar ningún tipo de música ni altavoces.
STANDS DE COMIDAS Y ARTÍCULOS TÍPICOS:
Se autorizará la instalación de solo tres (3) stands de venta de comida típica, los que deberán responder a características especiales, para lo que invitamos a los interesados a comunicarse al email de raiceshispanas2013@gmail.com o al tel. 561 929 4756, para más detalles.
Se autorizará la instalación de solo tres (3) stands de venta de comida típica, los que deberán responder a características especiales, para lo que invitamos a los interesados a comunicarse al email de raiceshispanas2013@gmail.com o al tel. 561 929 4756, para más detalles.
Los stands de venta de artículos típicos tendrán un costo de ochenta dólares ($ 80.00) y podrán colocar un stand de 10” x 10”, el número autorizado es de no más de cinco (5) stands.
Esperamos poder disfrutar todos juntos de una gran jornada cultural, quedamos a sus órdenes por más información y les hacemos llegar un fraternal abrazo.
Esperamos poder disfrutar todos juntos de una gran jornada cultural, quedamos a sus órdenes por más información y les hacemos llegar un fraternal abrazo.
Por la Comisión Organizadora
Gloria Romero