Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

ARTSPOKEN PROXIMAS PRESENTACIONES -MIAMI

Hola, amigos
 
¡La creación no se detiene!
Les invito cordialmente a las actividades que estamos preparando para este fin de semana.
 
El viernes 22 a las 8 pm, continúan las presentaciones de los exitosos monólogos: "Salir del closet", de Luz Dary Jiménez, con la actuación del actor costarricense John Chávez y " El corazón delator" obra maestra de Edgar A. Poe, por Julio Lousav. Ambas, puestas contemporáneas, arriesgadas, originales, bajo la dirección de Yoshvani Medina.
$20 con reservación
$15 seniors y grupos de estudiantes.
 
Sábado 23 a las 5 pm, los esperamos en Cuba Ocho, para la presentación de la antología "La Noche de la Poesía Erótica", en el marco de la tertulia de la Fundación Apogeo, lidereada por el promotor cultural y escritor: Baltasar Santiago Martin. Una tarde amena entre amigos, arte, poesía. ¡Entrada gratis!
1465 SW 8th ST, Suite 106 y 107.  MIAMI, FL. 33135.
 
El mismo sábado 23 a las 9:00 pm: "NOCHE DE TROVA EN MIAMI", un conicerto variado con el cantautor y guitarrista Tonit Mir. La velada incluye segmentos de humor, dramatizaciones, baile y más. Tan solo $10, en el teatro ArtSpoken.
 
Domingo 24 de marzo a las 5 pm, regresa la simpática comedia "Lucy es pecosa" del escritor colombiano Triunfo Arciniegas, en su séptima semana de presentaciones. Siete artistas en escena, música, coreografías de baile. Ideal para toda la familia. $15 adultos, $5 niños. También en ArtSpoken.
 
Para los amantes de la poesía, el evento que muchos han estado esperando: "Grito de Mujer-Miami", será este domingo a las 4 pm en University of Miami. El Desalmuerzo Literario se une a la causa y a la organización AIPEH, por lo que nos trasladamos a los predios de los recitales poéticos, donde tengo el honor de ser parte como poeta invitada.
 
Tenemos para todos los gustos y edades, ojalá nos puedan acompañar. Reservaciones y más información llamando al (305) 588-8117/(305) 528-3514.
 
Nota: Abrimos la convocatoria a la próxima Noche de la Poesía Erótica, a celebrarse el 6 de abril, con el tema: "¡Qué viva España!". Bailarines, cantantes, músicos, poetas, comediantes, actores, mimos...Todos están invitados a participar, mandando sus propuestas y confirmaciones a este mismo correo o llamando al (305) 588-8117.
 
Abrazos,

 
Yenilen Mola.
Productora de la NPE/El Desalmuerzo Literario 
Artspoken Performing Arts Center
1167 SW 6 St, Miami, FL 33130
Teléfono: (305) 588-8117
www.lanochedelapoesiaerotica.com