Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

ISABEL GARCIA-ESCRITORA ARGENTINA PRESENTA SU LIBRO "INCIDENTE EN LA PATAGONIA"



NOTA  en El Nuevo Herald sobre la presentación de mi libro esta tarde en el Koubek Center del Miami Dade College, en el marco del programa Rumbo a la 30ra Feria Internacional del Libro de Miami.  Será una noche de dos narradoras y yo presentaré mi novela Incidente en la Patagonia.  También estará presente Madeleine De Cubas, quien presentará su libro Los Zapatos de Isidro.

Espero que puedan acompañarnos.

Afectuosamente,
Isabel 


Isabel García Cintas



Isabel has sent you the following story:

El Nuevo Herald

Publicado el martes 03 de septiembre del 2013

Amplio programa de actividades culturales en el Koubek Center
Luis de la Paz

Ya sea a través de cursos, conferencias, clases magistrales, música, exposiciones, cine o actividades para niños, a la movida cultural de Miami también la anima la programación cultural del Koubek Center del Miami Dade College.
La primera semana de septiembre destaca por la presentación el miércoles 4, de dos narradoras, la argentina Isabel García Cintas y la colombiana Madeleine de Cubas, como parte de las actividades denominadas Rumbo a la 30ma Feria Internacional del Libro de Miami. En esta misma serie se presentará a mediado de mes, el día 14, el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, con la clase magistral Análisis y creatividad literaria, mientras que Alejandra Llamas y Mercedes Martí estarán presentes el 25 de septiembre con Leer para estar mejor.
Por otra parte, el sábado 7 se clausura la visitada exposición Viaje al centro de la escena, exquisita muestra de vestuarios y escenografías realizadas por los diseñadores Jorge Noa y Pedro Balmaseda. Para los artistas, la respuesta del público a esta exhibición única en su clase ha sido sorprendente.