Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Taller de Sanación mediante Arquetipos.-ESPAÑA

Hola,
“Interrumpimos la programación para dar un (buen) mensaje de última hora…”

            Este finde nuestro amigo Ignacio de Burgos nos va a dar un Taller de Sanación mediante Arquetipos.
¿Qué en qué consiste?: En intentar la sanación de personas, de situaciones o a nosotr@s mism@s mediante el manejo de nuestra voluntad y de la energía que nos circunda.
            Yo -así de pronto- diría que “vaya flipada”, si no fuera porque he sentido esa energía mientras él nos hacía la demostración durante el Campo de Trabajo en el que participó. Y es por eso, por lo que quiero experimentar más al respecto.

            Si sientes curiosidad, te diré que Ignacio lleva más de 25 años practicando esta disciplina y ha sido presidente de la Asociación Burgalesa de Sanadores Espiriruales (A.B.S.E), es especialista en Anatheoresis (regresiones), de Masaje Punto (descontracturante), consejero espiritual, etc.

            Si te animas, todavía tienes tiempo porque empieza mañana Sábado sobre las 11 de la mañana. No va a ser muy extenso porque se completará con otra sesión por la tarde. El tiempo restante lo emplearemos en dar algúnpaseo, coger moras, recoger la fruta de los árboles del jardín, hacer mermelada…

El coste del Taller es de 35€ y el de pasar el finde en la Casa, los precios habituales (57€ del Sábado por la mañana al Domingo por la tarde)

Si te quieres apuntar, llámame lo antes posible. Si no fuese posible en esta ocasión, no te preocupes porque lo vamos a repetir en otro momento y puedes sugerir fecha.

Un besote gordo.
En breve te mando las actividades de Octubre.