Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

ALMA GITANA EN MIAMI


Hola, gracias porque estuviste el pasado domingo, 7 de septiembre, en ALMA GITANA y compartiste con nosotros, en un ambiente relajado, de la comida y del show. Y si no estuviste, también te doy las gracias, porque irás este domingo 21. Y si no puedes, no importa, te avisaré para el siguiente. También me puedes decir: “un subscribe”, “¡No me mandes más correos electrónicos!” Pero entonces, ¿te vas a perder la buena vibra relacionada con estas actividades y sus proyecciones? Pero entonces, te vas a perder la magia del ambiente andaluz del lugar, una comida española exquisita y un buen espectáculo artístico a un precio increíblemente económico... Pero entonces, no te vas a enterar, en el futuro, de más cosas que podrían resonar positivamente en tu electrónica aura.
 

Como nada ocurre por casualidad, según “dicen” y yo afirmo -hablando del pasado domingo 7 de septiembre- , en ciertos momentos se quedó solo el escenario y para llenar tal vacío se nos ocurrió interactuar con los presentes. Entonces tomaron la palabra tres representantes de la Fundacion Latino Americanos Unidos y una voz interior me sugirió: “invita a comerciantes, gente de negocio, artistas, literatos, y todo el que tenga un mensaje, para que hagan lo mismo que hicieron Alba Lucía, Randy y Luz Mary de Latino Americanos Unidos; grábalos y confecciona una video revista cultural”. Ya esa idea está implementada en el video que te envío a continuación: http://youtu.be/K-P4s1u4JT8. También puedes pinchar el título debajo de la imagen para ver el video al final del texto.

Y no hablo más porque creo que todo está expresado en el video. Queremos que estos almuerzos también sean cartelera para quien quiera anunciarse, que la onda de energía de estos encuentros se expanda para beneficio de todos.

Te Invito  para este domingo, 21 de septiembre, a las 12 del mediodía, otra vez, en ALMA GITANA: 5779 SW 8 Street. Llámame si vas a participar en la Cartelera para tomar tus datos: 786 366 0063.

Con Amor, Luz y Verdad

Isabel