Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

“La Sociedad de Poetas y Escritores”-Miami-concurso: “ Poema más Bello 2012”


“La Sociedad de Poetas y Escritores”
2do Recordatorio
 
Queridos amigos, como se ha venido anunciando y les he mandado recordatorios, el concurso: “El Poemas más Bello 2012”, se llevará a cabo en la peña literaria de este mes.  El concurso consiste en que el poeta en persona lea el poema, este concurso no es de mandar el poema, sino de leer el poema ese día.  Si dios permite,  el viernes 16 de noviembre en el auditorio, cuarto piso de NPTI localizado en 4000 W. Flagler St. con estacionamiento gratis en la 41 avenida a las 7:00 en punto de la noche. Ese día pedimos la máxima puntualidad, recuerden que contamos con el factor tiempo,  empezaremos a las 7 en punto de la noche, por lo tanto le pedimos que lleguen, si es posible a las 6:30 o antes.
Las reglas del concurso, son las siguientes: los participantes serán los poetas que estén presentes ese día; nadie leerá por ningún otro poeta, bajo ninguna circunstancias. El jurado será el público asistente.
La Sociedad de Poetas y Escritores, otorga una licencia de cortesía, a los poetas/poetisas que nunca han asistido a nuestras reuniones, para que puedan participar ese día y tengan la oportunidad de ser ganadores.
El concurso se titula: “El Poemas más Bello”, porque eso es lo que los hará ganadores, no se va a tomar en cuenta al mejor declamador, ni la perfección de la técnica, sino la belleza y la calidad de cada poema. Los poemas no tienen que ser inéditos, pueden haber sido leídos en otras ocasiones, pero si tiene que ser de la autoría del poeta que los  lee, y no haber ganado en ningún concurso, el tema es libre. Se pide no leer el poema concursante dentro de la fecha aproximada al concurso. Los ganadores de los concursos anteriores Poemas más Bello, pueden participar, desde luego, no con los poemas que fueron ganadores. Debido al tiempo los participantes solo leerán unpoema, de no más de treinta versos. Por favor si sus poemas son muy extendidos, fragméntenlos en 30 líneas o menos, para que no sean descalificados por el público.   
Ese día el público votará anónimamente, eligiendo a tres ganadores, a los cuales se les obsequiarán con libros de regalos, y los poemas ganadores serán publicados en el periódico, también la foto de los tres ganadores. Aparte, los ganadores recibirán diplomas y un librito, con los tres poemas y las biografías de cada ganador. Esto se les dará, en la Fiesta Navideña, en diciembre 14.  En el desayuno literario que se realizará este domingo 4 de noviembre, espero que todos asistan, pueden hacerme cualquier pregunta que tengan.
 
Mucha suerte a todos y gracias por su apoyo.
 
Azálea Carrillo