Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

YOSHVANI MEDINA DIRECTOR DE ARTSPOKEN EN CNN EN ESPAÑOL

Hoy a las 7 pm en el programa CONTRASTES, por CNN LatinoCanal 18 de Comcast
La más personal de sus entrevistas
Sus premios
Sus fracasos
El Festival de Pequeño Formato
Las 3 palabras claves de su vida

EXCLUSIVA!!!!
                          
El fundador y director artístico de ArtSpoken Performing Arts Center y del Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami, ha sido invitado al programa CONTRASTES, de CNN, a propósito de la apertura, este jueves, a las 8 y 30 pm, de la tercera edición del Festival, al que este año asisten tres espectáculos del extranjero, seis estrenos, y varias de las mejores obras presentadas en Miami en esta temporada.
  
Hoy a las 7 pm por CNN Latino, canal 18 de Comcast.

Yoshvani Medina confiesa cuál ha sido el momento más difícil de su extensa carrera.
El show de improvisaciones del momento en Miami, ESTA NOCHE SE IMPROVISA, es el invitado a la ceremonia de apertura del III Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami, que tendrá lugar este jueves, a las 8 y 30 pm, en ArtSpoken, 1167 SW 6th Miami FL 33130. Reservas al 305 588 8117.
  


"Noches de satén rígido", de Jose Gabriel Núñez, subirá a escena este viernes a las 8 y 30 pm, en ArtSpoken, con las actuaciones de Myriam Amanda y Cristina Figarola.
  


El mismo viernes, a las 10 pm, la competición continuará con la comedia "Sola o mal acompañada", de Jorge Carrigan, con las actuaciones de Hildelys Acosta y Vivian Morales.
  

                                
El jurado del III Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami está presidido por la directora y maestra Miriam Lezcano, graduada emérita del Teatro de Arte de Moscú.
También integra el jurado el productor, actor, director, dramaturgo y escenógrafo Alejandro Galindo, quien tiene más de cincuenta años al servicio de la profesión.
Completa el jurado el escritor y promotor cultural Baltasar Santiago Martin, crítico oficial del Festival Internacional de Ballet de Miami, quien escribe regularmente en revistas especializadas como Newsweek o Cubaencuentro.

Reserve su Full Pass VIP para el III Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami. Solo $50 !!!
Llame ahora al 305 588 8117.