Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

2da. FERIA DEL LIBRO EN ESPAÑOL EN WEST PALM BEACH

2da. FERIA DEL LIBRO EN ESPAÑOL EN WEST PALM BEACH
Raíces Hispanas Inc. es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivos principales mantener y proteger el idioma español del olvido y la contaminación del spanglish.
Con la organización de la Feria de Libros en Español, Raíces Hispanas Inc. busca crear un espacio de vinculación entre los escritores hispanos independientes, autopublicados, quienes no tienen fácil acceso a las grandes editoriales, con un público ávido de material de lectura en español; pero también, como forma de "democratizar" la cultura ofrecemos espacio a los artistas en todas sus expresiones: pintura, artesanía, fotografía, escultura y esta vez, como invitados especiales, los artistas de teatro.
La UNESCO declaró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, en homenaje fundamentalmente a tres escritores, que son íconos de la cultura internacional: Miguel de Cervantes Saavedra, a quien le dedicamos esta primera Feria del 2013; Garcilaso de la Vega, el Poeta Inca, a quién le dedicaremos una muy especial actividad en el 2015; y William Shakespeare, quién será nuestro homenajeado el próximo año.
A William Shakespeare, al poeta, al dramaturgo incansable, al amante del teatro, la sátira y la comedia, no se lo puede homenajear de mejor manera que realizando una muestra de teatro.
Les informamos de la apertura de las inscripciones para participar en las siguientes categorías:
1) Escritores;  
2) Pintores, Caricaturistas, Artesanos, Fotógrafos, etc.
3) Editoriales, Instituciones y Organizaciones Culturales
4) Teatro
5) Música
6) Stands Comerciales
Agradecemos desde ya su participación, y les pedimos inscribirse cuanto antes para facilitarnos los aspectos organizativos, para más información pueden conectarse mediante email a raiceshispanas2013@gmail.com o al teléfono (954) 773 1211.
Les envío un abrazo fraterno y espero contar con ustedes para hacer crecer este proyecto que es de todos, por Raíces Hispanas Inc.
                                                            Gloria Romero
                                                               Directora