Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Un taller para comediantes profesionales o amateurs, para teatro y TV.-ArtSpoken en Miami





Regresa el irresistible show "Esta noche se improvisa", con un nuevo taller para  comediantes en ArtSpoken.                                              
Un taller para comediantes profesionales o amateurs, para teatro y TV.

                   
"Esta noche se improvisa", el célebre show de improvisaciones de ArtSpoken, regresa en su cuarta temporada, esta vez sus presentaciones en vivo serán filmadas con vistas a conformar una temporada de trece programas que será propuesta a las cadenas de TV, como una emisión de entretenimiento para el gran público.
El potencial de "Esta noche se improvisa" es enorme, entre 2009 y 2011 una centena de funciones sedujeron a millares de espectadores de todas las edades que rieron a carcajadas en el Teatro América, el club Aché o el ArtSpoken Performing Arts Center.
Varias decenas de actores brillaron en la escena de "Esta noche se improvisa", pero un cuarteto le dio identidad, eficacia y ritmo propios: el colombiano Orlando Arias, la venezolana Adela Romero, el hondureño Pablo Guillén y el cubano Yesler de la Cruz.
Durante sus primeras tres temporadas, en la escena de "Esta noche se improvisa" se presentaron estrellas de televisión, comediantes de Off Broadway, actores de teatro y cómicos amateurs, que siguieron las sorprendentes órdenes del moderador del show.
El espectáculo sucede al mismo tiempo que se va creando, lo que produce un sorprendente efecto en el público, que pronto se verá envuelto en la trama y a veces tendrá que decidir el final.
Cada participante tendrá asegurado un lugar en la temporada del show, que se celebrará semanalmente en ArtSpoken a partir del próximo mes.
La selección de los participantes se hará por el sistema de casting, las plazas serán estrictamente limitadas.
Para más información 305 588 8117 o artspokenteatro@gmail.com

ArtSpoken
Pruebe su suerte en un espectáculo de comedia.
El taller preparará por igual a actores profesionales como a comediantes noveles  edad. Lo que importa es la vis-cómica de los participantes, su disponibilidad para adentrarse en el mundo de la comedia y su capacidad para trabajar en equipo.

 Principio de funcionamiento de "Esta noche se improvisa".  
Antes de comenzar, los espectadores escriben en papelitos las situaciones que desean ver, estas situaciones a veces son deliciosamente descabelladas, otras surrealistamente comprometedoras. Los papelitos son puestos en una urna de la que serán leídos al azar por el moderador, especie de juez que tiene la facultad de ordenar el estilo y la época en que serán actuadas estas situaciones.
 
 
Ahorre 20%
Llame ahora al 305 588 8117 y mencione este anuncio para ahorrar 20% sobre el precio del taller.
 
La oferta termina: 05/20/2013