Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

MI PLUMA HABLA, de Cástulo Gregorisch‏

MI PLUMA HABLA
 
Mi pluma habla . . .
habla de recuerdos,
habla de esperanzas,
le impulsa la musa
en magistral danza.
 
Mi pluma habla . . .
habla cuando quiere,
muchas veces canta,
canta libremente,
le canta a la patria.
 
Mi pluma habla . . .
elocuente y diáfana,
como enamorada,
de patria perdida,
de patria lejana.
 
Mi pluma habla . . .
llena de energías,
luce no se cansa,
expresando ideas
que surgen del alma.
 
Mi pluma habla . . .
con todas sus ganas,
habla sin tapujos,
nada la amedrenta,
pocas veces calla.
 
Mi pluma habla . . .
desde las montañas,
sin odio, sin saña,
de nuestro maestro,
de su rosa blanca.
 
Mi pluma habla . . .
flotando en el agua
de rápidos ríos,
habla de las palmas,
habla de las cañas.
 
Mi pluma habla . . .
habla de sus sueños,
de sus añoranzas,
habla del exilio,
habla, habla, habla . . .
 
Cástulo Gregorisch
5/26/14