Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

TERNURA DE MAMÁ de la poeta Norka Brios Ramos (Gaviota)

 TERNURA DE MAMÁ
  Norka Brios Ramos (Gaviota)
Soy la rosa roja,... 
que a mis pétalos perfumé
con la ternura de la MADRE.
Soy la mariposa dorada,.
. que a mi capullo tejió 
la delicada mano de  la MADRE.
Soy el ruiseñor,..
que para dar armonía a mi canto
imité la tierna melodía de la MADRE .
Soy la abeja,... 
que para dar el dulce a mi miel
le robé la dulzura a la MADRE.
Soy el sol,.. 
que mis rayos de luz las saqué 
de la  tierna mirada de una MADRE
Soy el inmenso cielo azul,.. 
que más inmenso es el infinito
 amor de MADRE.
Soy el ancho mar,... 
comparable es el abrazo de una MADRE.
Somos el agua y el aire indispensable..
para la vida, así indispensable 
es el gran amor de una MADRE.
Dios al ver su creación tan perfecta  
también quiso tener una MADRE
Porque MADREes el ángel 
que guía en éste mundo
nos cuida y ora por nosotros 
en su comunión con Dios, 
nos guarda del infortunio
 con su inmenso amor.
Por eso MADRE..
Mi poema : es a tu nombre.
Mi canto: es a tu amor.
 FELIZ DÍA MAMÁ!!.
San Isidro, 5 de mayo 2014.