Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

POEMARIO "ISOLAGNOSIS" DE IGNACIO GUTIERREZ

Me llamo Ignacio Gutiérrez y la editorial Ediciones en Huida ha tenido a bien publicar este poemario "Isolagnosis" del que me gustaría enviarle un fragmento porque no me dejan enviarlo completo. Quisiera compartirle mi primer libro publicado. No obstante en mi blog puedes leer algunos otros poemas y textos. Espero que me permitas la licencia de enviárselo, pensando que quizás le pueda interesar. En este enlace se puede leer el comienzo del libro en issuu, ya que no puedo compartir la obra completa: http://issuu.com/edicionesenhuida/docs/isl Un abrazo y muchas gracias: isolagnosis.blogspot.com.es/ Y os invito a seguirlo en facebook: www.facebook.com/isolagnosis niunsololibro.blogspot.com.es ignaciogutierrez.es/ ...bueno y felices fiestas!