Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Taller Despertando el Corazón Iluminado- Santiago de Chile

School of Remembering by Drunvalo Melchizedek®
Taller Despertando el Corazón Iluminado 
Del 09 al 12 de Enero 2014
Un Taller que Une Ciencia y Espíritu
The School of Remembering®
 es una escuela fundada  porDrunvalo Melchizedek,  quien es un científico norteamericano, reconocido internacionalmente por su extenso conocimiento sobre el campo MerKaBa y Geometría Sagrada, cuyo conocimiento y enseñanzas ha impartido durante casi 30 años en muchos lugares del mundo.

El Taller "Despertando el Corazón Iluminado" durante 4 días, te entregará herramientas y abrirá puertas hasta el lugar donde recordarás lo que el CORAZÓN ha resguardado a través de milenios: la conjunción de la Ciencia y la Espiritualidad, y la Esencia de lo que Somos!

En este taller todo será entregado a cada uno de los asistentes: El Espacio Sagrado del Corazón | La relación Glándulas Cerebrales/Chakras y la Activación de los Tubos de Luz | La Apertura del Tercer Ojo | El Campo Mer-Ka-Ba, y una comprensión clara de cómo crear desde el pequeño espacio del corazón!!
Instructora
Gladys Diaz A.:  Psicóloga Clínica Profesional y Licenciada en Comunicación Social y Periodismo. Es Facilitadora Certificada por The School of Remembering® by Drunvalo Melchizedek, Arizona-USA.

Valor Curso
$155.000

Cupos Limitados
 
¿Cuándo?
Jueves 09 al Domingo 12 de Enero 2014
¿Dónde?
Dragones De La Reina #582, La Reina. Santiago de Chile.
Más Información
Toda la descripción detallada del curso en este link: Ver AQUÍ