Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Triunfa en Miami el III Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato‏


 
Estimados colegas, de los medios, en el marco del III Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato, les enviamos varias propuestas de artistas que pueden recibir esta semana.

Las funciones del Festival han sido un éxito de crítica y público.

Entramos en la recta final, habrá funciones jueves, viernes y sábado, para cerrar el domingo a las 4 pm con la ceremonia de premiación,

Esta semana se presentan las obras que vienen del extranjero: "Stereo", de David Cronenberg (DF, México), "Aeroplanos" (Mérida, México), y "Mozart" (Yucatán, México).

La representación boricua subirá escena este jueves con el drama "Paseo al atardecer", de Tere Marichal, protagonizado por Aninluli Muñecas y Joa Tous.

Ya se encuentra en Miami Ymelkah, la protagonista de "Stereo", así como el actor Eduardo Segura y el director Alfonso Riveyra. La obra es muy fuerte, con desnudos,, proyecciones multimedia y un texto denuncia.

También pueden entrevistar a Yenilen Mola, productora general del Festival, o si lo desean, al director Yoshvani Medina, quien acaba de ser seleccionado por la Real Academia de la Lengua Española para la primera Antología de Literatura Hispana del siglo XXI.

Se encuentra disponible también la actriz argentina Alejandra Corujo, ganadora el año pasado de uno de los Premios de Interpretación.

Para todo contacto: 305 588 8117 o info@artspoken.org
Yoshvani Medina, dramaturgo y director del Festival, fue recibido la semana pasada por la cadena CNN. La Real Academia de la Lengua Española acaba de antologarlo en el Corpus del Español del Siglo XXI, junto a autores de la talla de Fernando León de Aranoa, Premio Goya al mejor director, 1998 y Jesús Campos, Premio Tirso de Molina 1999.
  
Yenilen Mola, productora del Festival, conoce todas las interioridades del evento, 
 
Todas las actrices del Festival, estón disponibles para cualquier entrevista.