Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

MIL POEMAS A MARTÍ FINALIZADO‏

Estimadas (os) Poetas

Una vez más podemos anunciar al mundo que se ha hecho una tarea de solidaridad incondicional por la humanidad, el respeto y fraternidad literaria; acercando los pueblos hacia la bandera de la PAZ, en un clima de cordialidad, amor y entendimiento en un fluido y cálido diálogo civilizado.

Me llena de orgullo, la alegría de quienes no habían tenido oportunidades de trascender con sus obras, las cuales se apilaban en cajones viejos por el tiempo transcurrido.
Me regocijo y les hago partícipes de esta alegría,  al ver la cantidad de niños de Cuba que le cantaron a través de las letras al apóstol y se sintieron respaldados y felices de ser parte de esta obra.
Me llena de alegría, que nuevamente ustedes sean parte de esta historia y dueños absolutos de la obra lograda.

Se irán anunciando los avances en la página y a través de este medio de correo, la edición, exposiciones, presentaciones y puesta en la red a través de E-BOOK, libre sin costo alguno.
Se están realizando coordinaciones desde ya, para tener la obra a fines de este año.

Este proyecto no tiene ningún ítem asignado de ninguna institución, los patrocinios han sido solamente para difusión.

No se pedirá por ningún medio, ni a nombre de nadie recursos económicos por redes de internet u otros. (Esto, por si les llegara alguna solicitud al respecto, no la tomen en cuenta)

La obra a José Martí  con más de mil poemas, se va a diagramación, maquetación,  hoy 1 de Agosto 2013. No se recibirán nuevos trabajos.

*Se está coordinando una presentación en Trujillo, Perú para Noviembre JOSÉ MARTÍ, junto a los “MIL POEMAS a César Vallejo” en los “TRES DÍAS VALLEJIANOS” con Exposiciones gráficas y declamaciones con el Instituto de Estudios vallejianos.

*Desde Cuba se anunciará la presentación oficial del libro, posiblemente en Enero 2014

************************************************

*El quinto proyecto “MIL OBRAS A ÓSCAR ALFARO” el Poeta de los niños de Bolivia, sigue su convocatoria hasta el 15 de Agosto, estamos en deuda con ella pues solo se han alcanzado 400 obras, esperamos que los Colegios que se comprometieron a participar sean parte de este trabajo que llevará a ÓSCAR ALFARO más allá de sus fronteras.

Abrazos
Alfred Asís
Isla Negra-Chile