Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Se estrena en Miami la comedia musical "Sueño de una noche de verano".‏


ESTRENO MUNDIAL Y LANZAMIENTO DEL DISCO
       Reserve ya!!!      
305 588 8117 y ahorre hasta 25% .

LUIS GOMEZ
El guitarrista y compositor venezolano (artista exclusivo de Gibson Guitars)  asume la dirección musical de una banda onora que va del rock al reggae, pasando por los ritmos orientales, las sonoridades jazz y el rap. Quince temas compuestos a cuatro manos con el dramaturgo Yoshvani Medina y mezclados por el Grammy Academy Award Tony Tahan (Celia Cruz, Phil Collins, Shakira, entre muchos otros).
   
       
Join Our Mailing List
nullUPCOMING SHOWS
09/13/13, Estreno mundial y lanzamiento del disco, en el patio de ArtSpoken Performing Arts Center, 1167 SW 6th St. Miami FL 33130. 
Sólo seis funciones!!!!
Viernes y sábados a las 8 y 30 pm. Domingos a las 6 pm.
Hasta el 22 de septiembre.
 nullNo se pierda el estreno mundial de esta comedia musical de dos horas de duración, con combates callejeros, coreografías y mucho humor. Aquí se habla de amor, de esperanza, en un tono de comedia elegante y creativo.
  
null
Luke Grande
Actor, cantante, compositor e instrumentista venezolano, ha actuado en varios espectáculos de teatro musical de alcance mundial, entre ellas "Los productores", "El violinista en el tejado" y Jesucristo Superestrella, donde defendió el rol de Judas Iscariote.                  
null
Grethel Ortiz

Actriz, cantante y bailarina cubana. Ha protagonizado varios clásicos del teatro musical, entre ellos las zarzuelas "La berbena de la paloma" y "Las leandras".                    
Yoshvani Medina
                         
Dramaturgo y director.
Diplomado del Conservatorio de Arte Dramático de París. 
Gran Premio de Dramaturgia "Nuestras Voces" 2010, New York.
Más de ochenta obras de teatro dirigidas en Europa, EE.UU y el Caribe.
Ha dirigido dos espectáculos en el circuito Off Broadway.


Y no se olvide de reservar su ticket para los NPE Awards, el magno evento de La Noche de la Poesía Erotica, una producción de Yenilen Mola.
Save 25%
LLAME AHORA MISMO AL 305 5888117
  
Offer Expires: MAÑANA A MEDIANOCHE