Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

TEATRO ARTSPOKEN-MIAMI: LA NOCHE DE LA POESIA EROTICA


ArtSpoken presenta La Noche de la Poesía Erótica
ArtSpoken 1167 SW 6th St Miami 33130
Reserve ya!
305 588 8117
www.lanochedela poesiaerotica.com
José Rolando Valdés
Cantante emblemático del occidente de Cuba, consentido de tres generaciones, voz prodigiosa, sabor  y magnetismo escénico, por primera vez en La Noche de la Poesía Erótica.
       Grethel Ortiz      
Con solo 21 años, la actriz y cantante cubana accede al rol principal de "Sueño de una noche de verano", donde tiene la posibilidad de mostrar toda la extension de su talento, desde el canto y la actuación, hasta la danza contemporánea. Grethel Ortiz estará cantando algunos temas de la comedia musical, en exclusividad para la NPE. 
               Poetas para hombres
La Noche de la Poesía Erotica es el único espectáculo artístico que se ha quedado tres años de manera ininterrumpida en la cartelera de Miami. 

Orgía lírica, swinger metafórico,  espectáculo que combina la poesía, la música en vivo, la stand-up comedy, el teatro, las proyecciones de video, y que siempre termina con una descarga bohemia o un concierto bailable.

Yenilen Mola produce, escribe y conduce este espectáculo de ritmo vertiginoso y sorprendente contenido, invitando a artistas talentosos que tienen proyectos de actualidad.  
Luis Gómez, artista exclusivo de Gibson Guitar, será uno de los ilustres invitados. El venezolano, director musical de "Sueño de una noche de verano", estará acompañando a los actores y cantantes de la comedia musical, en lo que será una primicia exclusiva de la NPE.
                                Ingrid Leyva                             
La popular cantante del show de Fernando Hidalgo ha sido casteada para "Sueño de una noche de verano". La sensual cubana debutará en la NPE con canciones de su repertorio, y con la picardía y la sandunga que la han hecho una de las preferidas del gran público.
  
LA NOCHE DE LA POESIA EROTICA.
Escenografía CARLOS ARTIME
Dirección de Arte WALTER TUCCI
Banda Sonora Original TONIT MIR
Computadoras BRYAN MILI
Luces y asesoría artística YOSHVANI MEDINA
Asistencia de producción SANTI SIERRA, LESTER ARELLANO, ARIEL ABOAL.
Patrocinado por RESTAURANT RANCHO LUNA, Pilar Bosch, PA, GR Pro Photo. 
    La NPE 305 588 8117.       El cantante y compositor cubano Jesusin Cruz (que ha grabado con Alejandro Sanz, Pablo Milanés, Carlos Varela, Kelvin Ochoa, entre otros), también estará en esta NPE, que promote ser histórica.

Las actrices Karina Dominguez ("Tápense los oídos, señoras"), Any Rose ("Sueño de una noche de verano") y Barby Ganesh ("Cuentos del Decamerón"), incendiarán la NPE.
  
Merlin Alexandra en La Noche de la Poesía Erótica
Merlin Alexandra en La Noche de la Poesía Erótica
 
This email was sent to merlar037@hotmail.com by nochedepoesiaerotica@gmail.com  
ArtSpoken | 1167 Sw 6th St | Miami | FL | 33130