Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

MANIFIESTO POEMA DE JAVIER EGUILAZ






-MANIFIESTO-


 Cuanto tiempo desde aquellos gestos miedosos...
de viandantes fantasmagórico ensombrecidos.
Disfrutando, y creciendo Mis Montañas, en mis montañas...
conseguida La Libertad en esas tranquilidades internas
respirando ese aire limpio y fresco
de este entorno montañés que me da Vida,
y me rejuvenece....-años há-
hacia aquel día que volví a nacer
perdido en los altos de estos lares
a -25º, rodeado de nieve  y con ventisca,
que me impedía ver a unos palmos..

 "Soy un -superviviente- Vencí a la muerte.
Soy "una leyenda viva" que se recrea en "Los Imposibles"
sin miedos, excepto a lo inevitable
y con muchos recursos...como gato panza arriba,
y tengo las siete vidas intactas.

 Creo todavía en -La Gran Utopía-
y pienso perder hasta la última .... en el empeño
con traspiés, escalabros, y desalientos
hasta el último aliento.
La Humanidad es la prioridad, pensando en esos Horizontes....
que suavicen el tránsito a esas venideras generaciones.
El Mundo no se acaba con nosotros, seguirá rodando....
enfocándolo con empatía, *Solidaridad*, bondades y amabilidades.

 Creo en La Verdadera Amistad -mueve montañas-
El Amor por si solo no resuelve

 Empezaré como dijo aquel sabio
-por mi entorno-, ampliando círculos, hasta el -todo....-
No me valen excusas...Siempre p'alante, hasta donde se pueda.
Por Códigos Éticos, por Conciencia, y por Honor...como me enseñaron "Mis Mayores" 
Creo en La *Revolución Intelectual* desde La Intelectualidad
Y en el despertar del Pueblo -deseoso- cansado de sufrir'.....
al poco a poco.....

javier eguílaz
30/3/14


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fVjXK69vVV0