Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevos Talentos 2014 - Inscripciones Abiertas‏ -EL ALMA HISPANA

El Alma Hispana

Registración para Nuevos Talentos 2014

El Alma Hispana tiene el gusto de invitar a todos los niños y jóvenes que deseen participar para que se registren al 3er evento anual Nuevos Talentos el cual se llevará a cabo el Domingo 8 de Junio en el Club Cubano Americano en Palm Beach.
¡Las inscripciones ya están abiertas!
Pedimos a los padres de familia que estimulen y apoyen a sus hijos(as), de esta forma contribuirán con un evento que tiene como objetivo promover el talento y enriquecer el arte y las letras. Los concursantes pueden inscribirse en las siguientes categorías:
  • Baile
  • Teatro
  • Música y Canto
  • Poesía y Declamación
Reiteramos que las inscripciones ya están abiertas y el plazo para entregar los fomularios será el día 17 de Mayo del 2014. Por favor leer los requisitos para participar y si hay alguna pregunta ponerse en contacto con nosotros en el menor tiempo posible marcando el teléfono (561) 649-1092
Concierto con la Tuna de West Palm Beach
Domingo, 27 de Abril del 2014 a las 4 p.m.
Organización Cultural Argentina
6611 Forest Hill Blvd Woodbridge Plaza,
Greenacres FL 33413
(561) 649-1092 o Contáctenos vía Internet
Lea el Poema de la Semana en el Rincón Poético de El Alma Hispana.

El Alma Hispana cuenta con escazos recursos económicos. Su donación por pequeña que sea, será de gran utilidad para las actividades que realiza nuestra organización. Estas fomentan y promueven la educación y costumbres que benefician a nuestra comunidad.

¡Gracias por su apoyo!
El Alma Hispana es una organización sin ánimo de lucro (501-C3), incorporada en el 2007, cuya misión es difundir las raíces Hispanas mediante la realización de programas culturales en los cuales se descubra, estimule y cultive el talento artístico. Subsistimos gracias a la colaboración de distinguidos voluntarios que dedican parte de su tiempo en el desarrollo de los eventos, y gracias a las donaciones de personas generosas, entidades privadas y públicas que nos patrocinan.
¡Envíe su Donación!
Share
Forward to Friend
Copyright © 2014 El Alma Hispana, Todos los Derechos Reservados.
Usted está recibiendo este mensaje a través de correo electrónico porque de alguna manera nos ha contactado en nuestro sitio Web y ha manifestado interés en nuestras actividades.

Nuestra Dirección es:
El Alma Hispana
P.O. Box 6271
West Palm Beach, FL 33405